Antes de comprar

ENVÍOS Entrega, plazos, estado.

¿Cuáles son las opciones de entrega?

Actualmente sólo hacemos entrega en domicilio. Deberás ingresar la dirección de entrega al momento de realizar la compra. Tené en cuenta que sólo puede recibir la compra un mayor de 18 años. No realizamos entregas a Tierra del Fuego.

¿Cuales son los plazos de envío?

Los plazos de entrega para el interior del país son de 5 días hábiles, y 3 días hábiles en CABA/AMBA a partir del despacho. Durante los eventos especiales como Hot Sale y Cyber Monday, hasta 8 días hábiles para la entrega en el interior del país, y 5 días hábiles en CABA/AMBA a partir del despacho. En caso de alta demanda los plazos de entrega pueden extenderse hasta 10 días. Podes consultar el estado del mismo a través de nuestros canales digitales ingresando a la opción envíos.

¿Cómo puedo ver el estado de envío?

Para conocer el estado de tu compra ingresa a nuestro chat en la opción de Envíos -> Estado de compra, con tu número de seguimiento o el dni del comprador podrás obtener la información.
Te podes comunicar con nosotros haciendo click acá o a través de nuestro whatsapp.

¿Con quién me comunico si el envío demora más de lo pautado?

Te podes comunicar con nuestros centros de atención al cliente, haciendo click acá o a través de nuestro whatsapp

¿Puedo coordinar el día y hora de envío?

Podrás coordinar el envío sólo en caso de ser productos de línea blanca o aires acondicionados.

¿Qué pasa si no voy a estar en mi domicilio para recibirlo?

Tu compra puede recibirla cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega.

¿Cómo aviso si necesito asistencia al momento de subir el producto hasta mi departamento?

En el caso de los productos de línea blanca, podrán ser entregados dentro del domicilio (casas, PH y/o edificios). Si el domicilio cuenta con ascensor, queda bajo responsabilidad del cliente asegurarse que el tamaño del mismo tenga las medidas acordes, o que si cuenta con escalera, sólo podrá ser entregado hasta el 3º piso del domicilio.
COMPRAS Cómo comprar, stock, validación.

¿Cómo puedo comprar en PHILCO?

Para comprar en nuestra tienda online es necesario crearte una cuenta. En la parte superior de la página vas a encontrar la opción CREAR TU CUENTA. Ahí te podrás registrar ingresando tus datos y tu correo electrónico.

Con tu cuenta ya en uso, podrás seleccionar el producto que querés comprar y te aparecerá en la sección de MI CARRITO. Después de confirmar tu compra, tendrás que registrar el domicilio donde querés que llegue tu producto.

Con estos datos ingresados, completas tu medio de pago y finalizas la compra.

También podés elegir el camino simple de hacer click en el botón comprar del producto que quieras adquirir y seguir paso a paso el proceso de compra. Es muy fácil y el sitio te irá guiando.

¿Cómo sé si hay stock del producto que quiero comprar?

Los productos que veas en la página y que tengan el botón habilitado de COMPRAR, tienen stock. Siempre podés revisar si lo que seleccionaste aparece en la opción de MI CARRITO.
Los productos que no tenemos en stock, serán informados en el sitio y también en nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿Cómo selecciono el color del producto que quiero?

Los colores disponibles en stock están aclarados en la descripción del producto.

¿Qué hago si no me llega el email de confirmación de compra?

En caso que no la encuentres, revisa en las carpetas de Promociones, SPAM o correo no deseado en la cuenta de tu correo electrónico.
También te podes comunicar con nuestros centros de atención al cliente, haciendo click acá o a través de nuestro whatsapp.
DEVOLUCIONES Cancelación y devolución.

¿Cómo puedo cancelar la compra?

Podrás cancelar la compra dentro de los 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en la que lo recibiste.
Para para poder ayudarte te pedimos que te comuniques con nuestros siguientes centros de contacto:

Te podes comunicar con nuestros centros de atención al cliente:
Por teléfono al 0810-444-7445 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
O haciendo click acá completando el formulario para solicitar más información.
Si el producto ya está en camino, o en manos del correo, se lo puede rechazar el pedido en la puerta de tu domicilio.
Cuando el producto llegue nuevamente al depósito de ATMA, se realizará la devolución de tu dinero.

¿Cuál es el proceso para hacer la devolución de un producto?

Si querés devolver tu compra podrás solicitar la devolución del dinero haciendo click acá completando el formulario para solicitar más información.
Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Recordá que el plazo para gestionar la devolución es dentro de los 10 días de su recepción.

¿Qué hago si el producto que compré tiene fallas?

Recordá que si compraste en Philco y/o en Tienda Newsan, estas dentro de los 10 días de recepción y el producto presenta fallas te enviaremos el mismo producto o podés solicitar la devolución del dinero. Te podes comunicar con nuestros centros de atención al cliente haciendo click acá o a través de nuestro whatsapp.
Te vamos a solicitar el envío de fotos o vídeos que muestren la falla del producto, y en algunos casos como aires/heladeras, se acercará un técnico para la revisión del mismo.
Los cambios o devoluciones podrán realizarse con la factura de compra y el producto completo, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos y manuales.

Me llegó un producto que no es el que pedí

En caso de que esto suceda, podrás devolver o cambiar el producto dentro de los 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en la que lo recibiste.
Los cambios o devoluciones podrán realizarse con la factura de compra y el producto completo, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos y manuales. Los cambios se realizan por el mismo producto que pediste o te devolvemos el dinero de tu compra. Cuando el producto llegue nuevamente al depósito de Atma, se realizará la devolución. Si el producto que pediste no fue el que te enviamos, te enviaremos el correcto y el gasto de envío estará a nuestro cargo. Te podes comunicar con nuestros centros de atención al cliente haciendo click acá o a través de nuestro whatsapp.
PAGO Y FACTURACIÓN Medios de pago, promociones, etc.

¿Con qué medios de pago puedo realizar una compra?

Podrás realizar el pago de tu compra con Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard, Cabal y American Express.
Tené en cuenta que solo se aceptan tarjetas de credito bancalizadas emitidas en territorio nacional

¿Puedo pagar con dos o más tarjetas?

No, sólo puede usar una tarjeta de crédito por compra.

¿Tienen promociones con todas las tarjetas?

Los productos que están financiados por tarjetas o que tienen promociones especiales online están aclaradas al momento de compra al ingresar desde Mi Carrito.

¿Tienen cupones de descuentos?

Los cupones están sujetos por acciones de Marketing. Podés enterarte de nuestras promociones registrándote en nuestro newsletter haciendo click acá.

¿Para validar una compra qué información solicitan?

Puede ocurrir que nuestra procesadora de pagos no pudo validar la identidad del comprador, siendo nuestra responsabilidad y no del cliente. En estos casos vas a recibir un mail de clientes@philco.com.ar con el asunto: "N° de pedido - Validación de datos.”

Te solicitamos que nos adjuntes una imagen de la tarjeta que usaste para realizar la compra, ocultando los primeros 12 dígitos, dejando visibles únicamente los últimos 4 dígitos de la misma, y una foto del DNI de la persona titular de la tarjeta (frente y dorso).

En caso que la compra la hayas realizado con un medio de pago que no esté a tu nombre, por favor indícanos el vínculo de relación que tenés con el titular. También necesitaremos un número de teléfono particular.

Comprar en Philco es seguro y no implica ningún riesgo. Tus datos personales se encuentran protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer).

¿Puedo obtener una factura A?

Antes de finalizar la compra podrás optar por obtener Factura A.

Quiero solicitar una copia de mi factura

Si necesitás una copia de tu factura de compra podrás te podes comunicar con nuestros centros de atención haciendo click acá o a través de nuestro whatsapp.
SERVICIO TÉCNICO Y GARANTÍAS Manuales, repuesto y accesorios.

¿Qué garantía tienen los productos?

La garantía varía de acuerdo a los productos, pueden tener 12 o 6 meses de garantía. Podrás corroborarlo en el manual de uso que llega junto a tu compra.
Algunos productos, como los aires acondicionados, tienen que ser instalados por profesionales matriculados para que siga en vigencia la garantía.

¿Los productos que requieren instalación traen manual?

Todos los productos traen su respectivo manual junto con el producto.
De todas formas te dejamos el siguiente link para que lo puedas descargar:
https://www.philco.com.ar/manuales-philco
En caso de no estar disponible podes escribirnos a nuestros centros de atención haciendo click acá, seleccionando la opción soporte->manuales
Algunos productos, como los aires acondicionados, tienen que ser instalados por profesionales matriculados para que siga en vigencia la garantía.

¿Qué cobertura tiene la garantía?

La garantía cubre fallas en el funcionamiento del producto. Quedan fuera de garantía los productos que presenten un uso indebido.

¿Dónde compro repuesto/accesorios para mi producto?

Acá podrás encontrar los repuestos que tenemos disponibles en nuestra tienda:
https://www.philco.com.ar/accesorios-philco.html
En caso de no encontrar su repuesto/accesorio podés ingresar en la sección de soporte-Fuera de garantía y buscar el técnico más cercano a tu zona y validar si tiene disponible lo que buscás.
PRODUCTO Cómo cuidarlo, funciones, etc.

¿Cómo limpiar mi producto?

Debes evitar los productos corrosivos, o que dejen residuos y realizar la limpieza con un paño suave

¿Puedo sacar el film protector?

Si, previo al primer uso. Para realizarlo hazlo cuidadosamente evitando objetos cortopunzantes

¿Cómo restaurar TV de fabrica?

Ingrese a configuración -> Acerca de -> Restaurar a los valores de fábrica

¿Se puede invertir las puertas?

Si, de acuerdo al modelo, podrás revisar esta posibilidad en tu manual.
Tené en cuenta que es recomendable que 2 personas trabajen en este procedimiento. Asegurate de que las juntas de la puerta estén bien colocadas. Si no están bien colocadas, puede haber un ruido o puede formarse una condensación que afecte al rendimiento de la unidad.

¿Como calculo las frigorias que necesito para mi ambiente?

Siempre recomendamos consultes la cantidad de frigorias necesarias según tu ambiente a un técnico especializado. Para que puedas calcular un estimativo tené en cuenta que este coeficiente es un número que sale de un promedio tomando ambientes de distintos tipos y nos dará una idea de la capacidad que necesitaremos. El cálculo de frigorías entonces es el siguiente: LARGO (metros) X ANCHO (metros) X ALTO (metros) X 50 = Frigorías /hr.