SERVICIO DE INSTALACIÓN INCLUIDO
APLICA SOLO A AMBA
EL SERVICIO INCLUYE
●El servicio cubre la mano de obra para la instalación del equipo, respecto de la fijación de las unidades internas y externas del equipo, en ubicaciones accesibles.
●El tendido de cañería de refrigeración y conexión de desagüe hasta 3 metros de materiales para la puesta en marcha del equipo. Exclusivo para Instalaciones en hasta 2,5 metros de altura.
●La conexión del equipo a la alimentación eléctrica, siempre que el cliente disponga de una instalación eléctrica adecuada y conforme a las normativas de seguridad vigentes.
●6 meses de garantía en la instalación. Por defectos de instalación que afecten el funcionamiento del equipo, aplicable únicamente a instalaciones realizadas por personal autorizado por la empresa.
● Personal matriculado para asegurar la garantía de tu equipo.
● Instalación de lunes a viernes en dos franjas horarias: 10 a 13 y 14 a 17:30hs.
EL SERVICIO NO INCLUYE
● Tacos de goma y cable canal para caños.
● Trabajos de albañilería o perforaciones especiales en vigas, vidrios, hormigón, paredes de concreto reforzadas o pared de más de 30 cm.
● Equipos de soportes adicionales, plataformas o fijaciones especiales de la unidad externa del equipo.
● Trabajos en altura, al vacío, silleta con andamio, etc.
● No se realiza corte de vidrios ni trabajos de herrería.
● Instalación, adaptaciones o mejoras de la red eléctrica del domicilio donde debe instalarse el equipo.
● Montaje y desmontaje de Taparrollo.
● Modificaciones a la red de electricidad, canalizaciones para conexión eléctrica ni creación de nuevos puntos.
● Consultas por instalaciones con materiales de más de 3 metros, trabajos al vacío o desinstalaciones de equipos ya instalados.
Es indispensable la presencia de una persona mayor de edad al momento de la instalación y el equipo a instalar debe estar en su embalaje original al momento de realizar el servicio.
El cliente deberá facilitar el acceso al inmueble en la fecha y hora pactadas para el servicio. En caso de cancelación o reprogramación el cliente deberá notificar por email a la casilla hola@mannoapp.com con al menos 48 horas de anticipación.